PORQUE PRESTAR ATENCIÓN ES IMPORTANTE, PERO ¿CÓMO ILUSTRARLO?

Vídeo

Para ello os dejo un vídeo protagonizado por el mejor carterista del mundo dándonos una lección de la importancia de atender, de forma divertida claro.

Anuncios

7 comentarios en “PORQUE PRESTAR ATENCIÓN ES IMPORTANTE, PERO ¿CÓMO ILUSTRARLO?

    • Lo que quiero mostrar con este vídeo es el poder que puede tener el controlar la atención, si eso lo pasamos al ámbito escolar imagina a un docente que pueda llamar la atención de sus alumnos de la misma manera que este hombre.

      • Lo planteaba en plan reflexión, ya que cuando me lo enseñaste pensé en ponerlo yo también como entrada plantear esa reflexión, me parecía que no estaría mal el plantearla ahora.

        Aunque tienes razón, un profesor que logre controlar así la atención de sus alumnos sería de lo mejor, Aunque es complicado que de aquí a unos años se logre.
        Sería más fácil que uno de los que a saben hacer eso se pasaran a profesores, y no a carteristas o cosas así, ¿no crees?

      • si la verdad, es difícil llegar a lograr algo así, por eso lo he puesto y además te insto a que lo pongas también en tu blog ya que es una forma graciosa y entretenida de mostrar a otros lo importante que puede ser el conseguir la atención de otras personas. Además claro de otras características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s